lunes, noviembre 06, 2006

UNA MARCHA, TRES EXPLOSIONES Y CUATRO EXPLOSIVOS

MARCHA DE LA APPO
TRES EXPLOSIONES... CUATRO EXPLOSIVOS
En los primeros minutos de este lunes 6 de noviembre me desperte con la noticia de que varios artefactos fueron detonados en tres diferentes sitios de la Ciudad de México.
La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal informó que la primer detonación ocurrió después de la media noche en la sede del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, que se localiza en la esquina de Avenida Santana Anna y Mariquita Sánchez, en la colonia CTM Culhuacán.
En este lugar, la onda expansiva alcanzó varias casas contiguas Las puertas y los zaguanes de estas casas fueron desprendidas por la onda expansiva del estallido. Algunos vehículos estacionados también resultaron afectados. El estallido se escucho en un paràmetro de 6 calles.
Minutos después, según informó la Policía Preventiva, se registró una segunda detonación en el auditorio Plutarco Elías Calles, en la sede nacional de Partido Revolucionario Institucional, en la colonia Buena Vista.
En este lugar, la Policía Preventiva, reportó dos detonaciones La puerta principal del auditorio "Plutarco Elías Calles" quedó destruida, así como los cristales y el plafón del techo. Elementos de la SSPDF, bomberos y de la Agencia Federal de Investigación, de la PGR, acudieron a este sitio. El lugar fue acordonado por la policía.
La tercera detonación se reportó, en la calle Arenal, colonia Arenal Tepepan, al sur de la Ciudad de México En este lugar se localiza la plaza comercial denominada "Club Golf ". La puerta y la fachada principal del banco Scotian Bank quedaron destruidas. La explosión afectó varios locales comerciales.
Los departamentos de la unidad habitacional, Residencial Bugambilias, que está cerca del lugar de la detonación, también resultaron afectados Varios vehículos resultaron dañados.
Mientras tanto, un artefacto fue reportado en la puerta de la sucursal del banco Scotia Bank en la esquina de Eje 3 Oriente y la calle de Amatenango, colonia Residencial Cafetales, al sur de esta ciudad Elementos del agrupamiento Fuerza de Tarea, de la Policía Preventiva, recogieron de este lugar una mochila que estaba abandonada.

Autoridades culpan a integrantes de la APPO, pero Alejandro Encinas en entrevista con Aristegui hoy en la mañana declarò que no atacarà a nadie hasta que se encuentren màs evidencias, seguramente los culpan por la marcah del dìa de ayer, pero no son los ùnicos inconformes con el gobierno foxista que sale dejàndonos entre ver que nos deja un estado de violencia, represiòn e inconformidad...


Etiquetas: