sábado, septiembre 02, 2006

AL DIA

Para ponernos al dia:
"Dos gobiernos en México": http://www.kaosenlared.net/noticia.php?id_noticia=22844
"Llegan simpatizantes de amlo al zócalo": http://www.dossierpoliticodigital.com/dossier/vernoticias.php?artid=12323&relacion=dossierpolitico
"Izquierda lleva su batalla electoral hasta Fox": http://www.lanacion.cl/prontus_noticias/site/artic/20060831/pags/200608312058
El mejor y más entretenido (jajaja) "No a la Anarquia reclama Fox": http://www.prodigy.msn.com/noticias/Nacional/art04/
DIA LUNA... DIA PENA
hoy dia luna dia pena
hoy me levanto sin razon
hoy me levanto y no quiero
hoy dia luna dia pena
hoy dia luna dia pena
hoy me levanto sin razon
hoy me levanto y no veo
por ahi cualquiera solucion...
arriba la luna ohea...
hoy dia luna dia pena
hoy me levanto sin razon
hoy me levanto y no quiero
hoy dia luna dia muero...
arriba la luna ohea...
Manu Chao Clandestino 1998

8 Comments:

Anonymous Anónimo said...

hazte¡ yo se quien es tu Dios, quien es tu amo y quien es tu partido¡
Beso a mi brujita
Milca

04 septiembre, 2006 12:56  
Anonymous Anónimo said...

bucles
Ni te veo, ni escribes, ni contestas, estaras muy ocupada... me voy el lunes a ver si nos vemos el fin

07 septiembre, 2006 19:54  
Anonymous Anónimo said...

Mi brujita aunque me dijiste que no lo pusiera lo hare de forma pausada...lenta... jaja
Tu partido: el cruz azul jaja
Ahora solo faltan tres

besito
milca

11 septiembre, 2006 09:35  
Anonymous Anónimo said...

Ahora tu Dios:
es tu poder superior y para no hacer tan tarda la espera... tu marido... bueno ese despues
besos
milca

11 septiembre, 2006 18:03  
Anonymous Anónimo said...

ME APUNTO¡¡¡ PUEDO SER EL CIELO DONDE VUELE TU ESCOBA¡¡

11 septiembre, 2006 18:39  
Anonymous Anónimo said...

Bruja, está muy largo este link, tenés que escribir algunos linkes más para que éste se acomode abajo y no esté estorbando arriba (¿si se entiende verdá?

11 septiembre, 2006 19:37  
Blogger bruja said...

no gracias, ni te apuntes ni que fuera fila para las luchas, además ya tengo cielo.

11 septiembre, 2006 20:02  
Anonymous Anónimo said...

No, no se entiende, porque tenías que escribir un post (no un link) y ya lo hiciste. Gracias

11 septiembre, 2006 20:11  

Publicar un comentario

<< Home