martes, julio 25, 2006

La manzana de la discordia...el poder


PAN contra Ebrard

Todavía no inicia el periodo en el que ellos tendrán que trabajar en conjunto, por el bien de la nación, por el bien del pueblo y ya estamos como en las luchas o peor por que ni risa me provoca, da vergüenza que todavía no tienen el poder y ya es la manzana de la discordia.
Estoy de acuerdo en algunas acciones que ha tomado el Peje, como recurrir a medios legales, las manifestaciones (que insisto cuidado…), pero que se vuelva un es tuya mía te la presto no, eso no es pensar en los demás, eso no es pensar en el pueblo, eso no es actuar con democracia, eso no es fomentar la participación ciudadana, eso no es lo que queremos la mayoría de los mexicanos.


La dirigencia nacional del PAN, a través de su vocero, César Nava, deploró las críticas que lanzó este martes el Jefe de Gobierno electo del Distrito Federal, Marcelo Ebrard, contra su candidato presidencial, Felipe Calderón.Nava afirmó que las declaraciones de Ebrard, respecto al intercambio de cartas entre Calderón y el aspirante presidencial de la coalición Por el Bien de Todos, Andrés Manuel López Obrador, anuncian una nueva conducción facciosa de la Ciudad de México."Lamentamos que el Jefe de Gobierno electo anuncie que continuará con la tradición inaugurada por López Obrador, de conducir facciosamente el destino de la Ciudad”."Deploramos que con estas declaraciones se anticipen seis años más de gobernar para una pandilla", declaró Nava.
El vocero aseguró que Calderón seguirá dispuesto a dialogar con Ebrard sobre los problemas que aquejan a la Capital del País. (hayyyyy que bonito…. Que comprensivo…)"
Esperamos que sólo haya sido un exabrupto y que en el futuro podamos dialogar con el próximo Jefe de Gobierno sobre los problemas de la Ciudad, como el de la seguridad pública", añadió Nava.Esta mañana, Ebrard sostuvo que Calderón demuestra miedo al no aceptar el recuento de los votos, cuya finalidad es dar certeza y transparencia a la elección del 2 de julio.
"Calderón tiene miedo, un demócrata no puede oponerse a que se cuenten los votos, lo único que está demostrando es que tiene miedo de que se cuenten y de que el resultado no le favorezca", comentó Ebrard. Reforma

Lo único que parece les interesa es la manzana de la discordia…el poder.