viernes, julio 21, 2006

Cuando piensas que has leído suficiente en el día...

Estoy de acuerdo que uno de los caminos a la democracia es la tolerancia, pero... no entiendo, de verdad no entiendo cómo es posible que algunas personas dan su opinión sobre la situación que estamos pasando en el país sin leer, estoy de acuerdo que el día de hoy tengo tengo la ventaja de trabajar desde mi cantón y me puedo dar el gusto de dedicarle un buen tiempo a leer y que mucho de lo que escribo en el blog es resumido (a veces muy corto) pero eso es basado en que creo que la mayoría tratamos de leer, pero ahora me doy cuenta que puedes escribir sin saber, puedes insultar sin conocer, puedes juzgar sin analizar.
Se que no soy la mas informada del planeta y que existen muchas personas con mucho más nivel de análisis y escritura que yo o que dicen leer mucho pero a la mera solo te dicen escibe menos analiza más pero por lo menos intento lo básico: cómo, cuándo, por qué, dónde, las causas y consecuencias.
Tal vez estoy equivocada y es solo un momento de catársis por que últimamente no he podido hablar mucho de política como antes solía hacerlo, ahora tomó mi cafecito con los cuates en la mesita que da al parque, escuchando muchas historias agradables, pero en cuestión de política no parlan mucho, provocando que mi cabeza se llene y llene, que no pare (de por si nunca para¡).
Pero bien todo esto se dio por que me encontre con esta página:
http://dixo-otros.spaces.msn.com/Blog/cns!7A4657D933107082!250.entry y mi corazón se paro... cuando piensas que lo has leído todo.